OMExpo se transforma en futurizz

Easyfairs da a conocer el cambio de nombre en la entrega de los premios “Digital Awards 2015”

BBVA Innovation Center, Sanitas, ING Direct, Hello Media Group, Paramount Pictures, NH Hoteles, Room Mate Hotels y Antevenio Go! con Cruz Roja Española han sido las empresas y agencias ganadoras de la primera edición de los Digital Awards 2015, organizados por Easyfairs, empresa propietaria de OMExpo & eCOMexpo, certámenes que pasan a denominarse Futurizz en 2016.

“Futurizz es el resultado de la evolución natural del marketing digital y el ecommerce hacia el proceso de transformación digital de los negocios. Pero, esa transformación digital pasa ahora por cambiar todo el ADN de las empresas y seguir innovando”, afirmó María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia. Por su parte, Pedro González Torroba, director general de "Madrid Emprende”, dijo que para que una ciudad se sienta viva, es necesario que todos sus agentes estén interconectados. Esto es posible cada vez más gracias a la revolución tecnológica, que está permitiendo crear un mejor futuro las personas, los negocios y la ciudad entera. “Eventos como futurizz serán claves para ir viviendo ese futuro en la ciudad de Madrid”.

Rosa González, como directora de futurizz, habló de cuál será la propuesta de valor de la primera edición que se celebrará el 20 y 21 de Abril: "futurizz 2016 será el evento que conectará todo el ecosistema digital; Big Data, Mobility, e-Commerce, Digital Marketing, Social Media, Brand Content, tecnologías digitales y móviles (Internet of Things, Wearables,…). Será el punto de encuentro de soluciones, tendencias, innovación y networking que impulsen la transformación digital de las empresas”.

 


Premios Digital Awards 2015

En cuanto a los premios, la campaña Innova Quotes de BBVA Innovation Center fue premiada como la mejor en Social Media. El galardón a la mejor campaña Mobile Marketing fue otorgado a la agencia Hello Media Group por la aplicación Subaru Ski. Room Mate Hoteles fue el ganador del mejor proyecto Web eCommerce por su propuesta WiMate; que ofrece servicio de Internet gratuito en toda la ciudad a sus clientes.
El premio a la mejor campaña digital marketing multiplataforma fue otorgado a Antenvenio Go! por la campaña de marketing social de Cruz Roja Española para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. Y, si de creatividad se trata, la agencia MEC fue premiada en la categoría de Branded Content por hacer que el gran campeón de Moto GP Marc Márquez se convirtiera en la quinta tortuga ninja con motivo del estreno en España de la cinta Ninja Turtles de Paramount Pictures.

El grupo NH Hotels fue reconocido como el Equipo digital 2015. Sanitas se ha impuesto como la mejor empresa de Transformación Digital en España. El premio al CEO digital del año cerró la entrega de los premios y fue otorgado a Almudena Román, Directora General de ING Direct. Estos tres últimos premios fueron concedidos de forma especial por los 13 expertos del sector digital que conformaron el jurado de la primera edición de los Digital Awards.