Actualidad
Advertisement

ONO confía a Antevenio la gestión publicitaria de su web

www.ono.es cuenta actualmente con 1,39 millones de usuarios únicos y 3 millones de visitas al mes.

Antevenio Rich & Reach será la encargada de la comercialización exclusiva de la publicidad de la web de ONO (www.ono.es). Este site integra el canal “Ocio & TV”, que ofrece a los usuarios de la plataforma información sobre la programación de los canales temáticos de la televisión por cable de ONO, así como los últimos estrenos de películas y series del videoclub y pay per view. El portal también incluye servicios gratuitos de los que pueden disfrutar los clientes de ONO, como cuentas de correo electrónico.

Según datos de comScore, ONO.es cuenta 1,39 millones de usuarios únicos y 3 millones de visitas al mes. Su público mayoritario son hombres (54,5%) y mujeres (45,5%) de entre 35 y 44 años.

Con esta nueva incorporación, Antevenio refuerza sus canales cine y televisión, entretenimiento y deportes, que suman 4,7 millones de usuarios únicos y 411,7 millones de páginas vistas (fuentes del propio grupo).