Actualidad

Signaturit y Cyberclick desarrollan proyectos de lead scoring y lead nurturing

La compañía de firma electrónica apuesta por la automatización del marketing

Imagina firmar un documento en menos de 30 segundos. Directamente desde tu móvil. Tan sencillo como enviar un email. Signaturit lo ha hecho posible gracias a su solución de firma electrónica optimizada para dispositivos móviles. Las empresas que utilizan esta herramienta para digitalizar procesos de gestión documental y contratación logran ahorrar tiempo, costes y ofrecen una experiencia de firma digital cómoda, segura y legal a sus clientes, respetando además el medioambiente.

En este contexto y con el objetivo de optimizar la gestión de sus propios leads, Signaturit ha confiado en Cyberclick. La agencia ha puesto en marcha distintas acciones en Hubspot para ayudar a calificar los leads e iniciar conversaciones con aquellos usuarios más próximos al momento de la compra.

Además, se han planificado conjuntamente una serie de workflows para ayudar a Signaturit a implementar sus procesos de lead nurturing, una táctica que se utiliza para proporcionar a los potenciales clientes la información que necesitan en cada fase del proceso de compra e irles guiando a su ritmo hacia el momento de tomar una decisión.

Con todo ello, Signaturit ha conseguido gestionar sus leads de forma más eficiente y ha logrado mejorar sus ratios de conversión de lead a venta.