‘Skin Netblock’, nuevo producto publicitario de Adconion
20 de junio de 2011
Adconion Media Group lanza al mercado sus nuevos formatos de Netblocks. Es una acción publicitaria que consiste en alcanzar una gran cobertura en usuarios únicos, concentrando la presión en 24 o 48 horas.
Este tipo de acciones se utilizan habitualmente para campañas de branding en las que el anunciante necesita generar recuerdo de marca. También se suele usar para campañas de estrenos cinematográficos, ofertas de último minuto, institucionales o días especiales como San Valentín, el día del padre, etc. y en general, cualquier acción que requiera de una alta exposición.
‘Skin Netblock’ es una acción que combina la cobertura que puede alcanzar la red Adconion en un día (más de 3 millones de usuarios únicos españoles, según datos de Comscore, Mayo 2011) con la notoriedad que incorpora ahora el formato Skin, una personalización de la pantalla del usuario con la imagen de marca del anunciante.
Supone además un avance con respecto a los tradicionales Brand Days, ya que la cobertura que ofrecen los formatos integrados del ‘Skin Netblock’ se produce al 100% en usuarios españoles, evitando de esta forma las fugas de impactos a usuarios con IP de fuera de España que se da en los emplazamientos fijos.
Con estos formatos que se incorporan ahora al Netblock, se consigue un impacto más cualificado y una mayor mancha publicitaria en todos los sites de la red exclusiva de Adconion.