Advertisement

Smartclip firma un acuerdo internacional para la representación exclusiva de publicidad en la plataforma Smart TV de Philips

Esta alianza exclusiva ofrecerá publicidad en forma de vídeo interactivo en las Smart TVs de Philips

smartclip y  TP Vision, el fabricante de televisiones de la marca Philips han anunciado su acuerdo mediante el cual smartclip servirá los anuncios en la página de inicio y resto del interfaz de navegación de la plataforma Smart TV de Philips. Por su parte, TP Vision ofrecerá a los anunciantes la oportunidad de impactar a la audiencia de las Smart TV de Philips con publicidad digital través de ad-servers. El acuerdo, que incluye el inventario de las Smart TVs de Philips en Europa Occidental y Rusia, hará que smartclip continúe ampliando su alcance en publicidad en tv conectada, ofreciendo a agencias y anunciantes llegar a su público objetivo a través de dichos dispositivos.

Según ha declarado Albert Mombarg, jefe de Smart TV en TP Vision, “estamos seguros de que el acuerdo con smartclip nos acercará al mercado publicitario internacional y nuestra plataforma Smart TV aportará valor añadido a las marcas”. Por su parte, Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip, comenta estar “orgullosos de trabajar con TP Vision de manera internacional ya que este acuerdo amplía significativamente nuestro alcance y da a los anunciantes la posibilidad de incluir publicidad en video en diferentes tipos de contenido así como sobre el propio interfaz de las Smart TV”.