Smartclip firma un acuerdo internacional para la representación exclusiva de publicidad en la plataforma Smart TV de Philips
18 de junio de 2013
smartclip y TP Vision, el fabricante de televisiones de la marca Philips han anunciado su acuerdo mediante el cual smartclip servirá los anuncios en la página de inicio y resto del interfaz de navegación de la plataforma Smart TV de Philips. Por su parte, TP Vision ofrecerá a los anunciantes la oportunidad de impactar a la audiencia de las Smart TV de Philips con publicidad digital través de ad-servers. El acuerdo, que incluye el inventario de las Smart TVs de Philips en Europa Occidental y Rusia, hará que smartclip continúe ampliando su alcance en publicidad en tv conectada, ofreciendo a agencias y anunciantes llegar a su público objetivo a través de dichos dispositivos.
Según ha declarado Albert Mombarg, jefe de Smart TV en TP Vision, “estamos seguros de que el acuerdo con smartclip nos acercará al mercado publicitario internacional y nuestra plataforma Smart TV aportará valor añadido a las marcas”. Por su parte, Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip, comenta estar “orgullosos de trabajar con TP Vision de manera internacional ya que este acuerdo amplía significativamente nuestro alcance y da a los anunciantes la posibilidad de incluir publicidad en video en diferentes tipos de contenido así como sobre el propio interfaz de las Smart TV”.