Advertisement

Solvia se atreve con el Metaverso celebrando un evento comercial

Durante el encuentro, al que estaban invitados más de 600 agentes de la propiedad inmobiliaria que colaboran con la compañía, se premió a las 9 agencias con mejores resultados en el tercer trimestre de 2022

Solvia ha celebrado su primer evento en el Metaverso con la red comercial de Agencias Inmobiliarias que colaboran con la marca. El encuentro está enmarcado en la estrategia omnicanal de la compañía de hacer de este entorno virtual un nuevo espacio de comunicación y un punto de encuentro para clientes y profesionales del sector.

Tal y como explica Ernesto Ferrer-Bonsoms, director de negocio de Solvia, “en Solvia continuamos avanzando en nuestra apuesta por la innovación para ofrecer el mejor servicio, por lo que necesitamos estar presentes allí donde vayan a estar nuestros clientes, ya sea en el mundo físico o en el virtual”, y añade “el Metaverso, que cada vez acumula más usuarios, abre un enorme abanico de posibilidades para el inmobiliario. Como compañía líder en el sector, debemos explorar todas las oportunidades que nos ofrece”.

De este modo, la compañía se ha lanzado a crear un encuentro innovador y disruptivo en la Solvia Store que la compañía abrió el pasado verano en Decentraland, que también pudo ser seguido por streaming. Durante el evento, al que estaban invitados los cerca de 600 APIs que han superado el exigente proceso de homologación y calidad de Solvia en España, tuvo lugar la entrega de premios que reconoció a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que mejores resultados han obtenido en el tercer trimestre de 2022.

Las tres categorías premiadas -con tres galardonados en cada una de ellas- fueron las agencias con mayor número de operaciones, mayor facturación en ventas y operaciones singulares de mayor volumen. Los ganadores fueron Rues Inmogestión Internacional, Arija Inmobiliaria, Casadeu Gestión Inmobiliaria, Aquedequerrrica, Activa Properties, Gesytec Ingenieros, Financial Chance Opportunities, Grupo Inmobiliario ML e Insignium Projects.

En junio de 2022, Solvia inauguró su primera Solvia Store en el Metaverso, convirtiéndose así en el primer servicer inmobiliario en tener presencia en este medio virtual. Esta inauguración supuso un paso más en la estrategia omnicanal de la compañía, que combina las soluciones más innovadoras con una red de franquicias única en el sector.

Ubicada en Decentraland, el metaverso en el que han establecido su base algunas de las principales firmas internacionales, el objetivo de este espacio es ofrecer una experiencia inmersiva y dar respuesta al creciente número de particulares y empresas que día a día encuentran en el Metaverso un nuevo lugar de encuentro, especialmente entre el público más joven e inversores con un perfil más tecnológico.

Entre los servicios ofertados en esta Solvia Store destacan el acceso a las principales campañas y activos inmobiliarios de la compañía, descubrir de forma interactiva sus promociones de obra nueva o participar activamente en eventos, como es el caso de este encuentro con sus APIs.

Además, la Solvia Store del Metaverso ofrece una experiencia inmersiva en la que el visitante, a través de su avatar, tendrá la oportunidad de adentrarse en una réplica a escala de algunos de los activos en gestión de la compañía como, por ejemplo, el suelo que Solvia comercializa en Madrid Nuevo Norte, el proyecto estrella de expansión inmobiliaria en la capital. Un suelo que permitirá desarrollar 3.500 metros de oficinas y casi 1.000 de viviendas.