Advertisement

Los spots más vistos en Youtube en febrero en España

Estos anuncios se seleccionan mensualmente mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país. Adicionalmente, aclaramos que se consideran las views obtenidas en los 2 meses previos a la realización del ranking

Tal y como ha señalado Luis Marques Defoin, responsable de agencias y marcas en YouTube España, "el Ads Leaderboard de febrero es una invitación a parar, a pensar y a disfrutar más de las cosas pequeñas del día a día, otorgando a cada momento su atención e importancia necesaria, tal y como explica el escritor y periodista Carl Honoré en el vídeo de Aprendemos Juntos de BBVA; de igual manera, Loterías y Apuestas del Estado nos animan a ser conscientes de nuestra auténtica suerte, la de tener a nuestros seres queridos cerca cada día. Seagram's y Vodafone nos invitan a despertar nuestra imaginación, ya sea disfrutando de la música y explorando nuevos estilos o descubriendo espectaculares animatronics que nos traen la ficción al mundo real. Por último, Repsol nos recuerda cómo está transformando la forma de generar energía y hacerla renovable para que cada día seamos más eficientes en nuestros transportes".     

1. El futuro no se detiene, nosotros tampoco. Marca: Repsol Agencia creativa: McCann Agencia de medios: Havas Media

2. "Estamos corriendo por la vida, en vez de vivirla". Carl Honoré, escritor y periodista. Marca: Aprendemos Juntos (BBVA) Agencia creativa: Wink Agencia de medios: Wink

3. Lotería Nacional - Sorteo extraordinario de San Valentín 2020 - "SUERTE" Marca: Loterías y Apuestas del Estado Agencia creativa: IPG / UM Agencia de medios: UM

4. Cap 10 - ¿Quién decide la música que escuchas? Con Leonor Watling y Zahara Marca: Seagram's Gin España

5. El sueño de Julio Verne hecho realidad a orillas del Loira Marca: El Futuro es Apasionante de Vodafone Agencia creativa: Wink Agencia de medios: Wink