Teads ficha a Marc Zander como vicepresidente global de client partnerships

Hasta el momento, Zander ocupaba el puesto de director global de medios de Chocolates Mars

La compañía de creación de formatos publicitarios de vídeo outstream, Teads, ha incorporado a Marc Zander como vicepresidente global de client partnerships. Desde su nuevo cargo, Zander se encargará de trabajar más cerca de los anunciantes para atender a sus necesidades y alcanzar sus objetivos de negocio utilizando sus soluciones tecnológicas, creativas, de medios y de medición. Todo con la idea de asegurar que las marcas maximicen sus inversiones de vídeo publicitario.

Con 25 años de experiencia, Marc ha trabajado los últimos cinco años en Chocolates Mars, creando estrategias de medios y de marca y anteriormente ha trabajado para empresas internacionales como Kimberly-Clark, Nestle y Swatch.

Según ha comentado Bertrand Quesada, CEO, Teads, el conocimiento de Marc sobre clientes y agencias globales “tiene un valor incalculable que ayudará a acelerar el crecimiento del vídeo outstream y reforzará la posición de Teads como principal player de esta categoría.”