Tockit, una app que permite interactuar con los anuncios

Basada en el sistema de “videomatching”, identifica lo que emite la televisión a través del móvil

Tockit es el nombre de una aplicación, creada por Clever Interactive System, que ofrece la posibilidad de que cualquier marca o programa consiga una mayor interacción con los telespectadores, al darles la capacidad de “cazar” al momento acciones o anuncios con el móvil, que les proporcionará rápidamente contenidos extras, promociones y experiencias complementarias, con las que conseguir ventajas y recompensas por ver la televisión. Todo ello incluso con ruido y sin volumen.

Su uso es muy sencillo, los usuarios de esta app sólo tienen que apuntar con el móvil a la tele, realizar check-in sobre el programa o anuncio que se está emitiendo y a los pocos segundos podrán acceder a información adicional o acciones ofrecidas por las marcas como descuentos, concursos, canje de puntos por regalos, muestras o la posibilidad de comprar en ese mismo momento. Una vez que se produce la conexión entre la marca y el usuario, las posibilidades son innumerables.
Gracias a sus otras funcionalidades, Tockit pretende mejorar la experiencia televisiva de sus usuarios, facilitándoles una guía de programación o un buscador de programas, la posibilidad de recibir recordatorios y recomendaciones personalizadas en base a sus gustos y comportamientos anteriores, y poder compartir de forma rápida y divertida lo que están viendo con sus amigos a través de chats o redes sociales.
Tockit está disponible tanto para iOs como para Android