Tockit, una app que permite interactuar con los anuncios
20 de enero de 2014
Tockit es el nombre de una aplicación, creada por Clever Interactive System, que ofrece la posibilidad de que cualquier marca o programa consiga una mayor interacción con los telespectadores, al darles la capacidad de “cazar” al momento acciones o anuncios con el móvil, que les proporcionará rápidamente contenidos extras, promociones y experiencias complementarias, con las que conseguir ventajas y recompensas por ver la televisión. Todo ello incluso con ruido y sin volumen.
Su uso es muy sencillo, los usuarios de esta app sólo tienen que apuntar con el móvil a la tele, realizar check-in sobre el programa o anuncio que se está emitiendo y a los pocos segundos podrán acceder a información adicional o acciones ofrecidas por las marcas como descuentos, concursos, canje de puntos por regalos, muestras o la posibilidad de comprar en ese mismo momento. Una vez que se produce la conexión entre la marca y el usuario, las posibilidades son innumerables.
Gracias a sus otras funcionalidades, Tockit pretende mejorar la experiencia televisiva de sus usuarios, facilitándoles una guía de programación o un buscador de programas, la posibilidad de recibir recordatorios y recomendaciones personalizadas en base a sus gustos y comportamientos anteriores, y poder compartir de forma rápida y divertida lo que están viendo con sus amigos a través de chats o redes sociales.
Tockit está disponible tanto para iOs como para Android