Tuenti une los conceptos de red social y operadora móvil virtual con Tuenti Móvil

Los usuarios de la red social juvenil podrán contar con tarifas atractivas y adecuadas para ellos gracias al soporte de Movistar, principal accionista de Tuenti.

La red social española Tuenti ha puesto en marcha Tuenti Móvil, una operadora móvil virtual con la que espera atraer a todos los usuarios de la red con tarifas atractivas y adecuadas para ellos (la mayor parte de los usuarios de Tuenti tienen menos de 23 años de edad). Tuenti Móvil usará la cobertura de Movistar, grupo que se hizo con la mayoría del accionariado de la red social el pasado verano.

Desde Tuenti Móvil el usuario podrá gestionar cualquier aspecto de la línea que contrate usando su perfil de Tuenti, lo que hace a este nueva operadora móvil virtual una alternativa interesante para todos los que usen esta red social de forma intensiva. Asimismo el chat de Tuenti estará integrado en los terminales, sin compromiso de permanencia y sin consumo mínimo.

Aunque en la actualidad el servicio está en pruebas o fase piloto, pronto empezará a desarrollarse mediante un sistema de invitaciones privadas entre los usuarios de la red social juvenil.