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Universal Pictures y Mindshare utilizan un nuevo formato de publicidad online

La campaña online de 'Gru, mi villano favorito' es el ejemplo de cómo los medios digitales generan un grado de implicación único entre las películas y el público

Según un estudio de Microsoft Advertising, la publicidad en el medio online genera un grado de implicación único entre las películas y el público porque favorece el boca a boca y crea experiencias compartidas entre los usuarios. Es por esto, quizá por lo que Universal Pictures ha confiado en los medios digitales para la promoción de su última película ‘Gru, mi villano favorito’.

La campaña de promoción, gestionada por Mindshare, se ha exhibido en la página de inicio de MSN, durante el día del estreno, en formato side Kick, en el que uno de los lacayos del malvado Gru, arrastraba hacia un lateral la página de inicio de MSN haciendo así visible el tráiler de la cinta. También se incluyó un paquete temático compuesto por guiños, emoticonos, y fondos de pantalla al que accedieron más de un millón de usuarios que pudieron compartir estos contenidos con otros internautas a través de Windows Live Messenger.