Actualidad

VDX.tv refuerza su equipo con Lola Herrera y Sara González

Se incorporan para fortalecer y desarrollar las relaciones con los principales anunciantes y agencias de medios del sector publicitario

VDX.tv refuerza su departamento de Client Partnerships, y hace oficial la llegada de Lola Herrera y Sara González.

Lola Herrera es licenciada en Publicidad y relaciones públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, y cursó sus estudios de Máster en ISDI. Tras más de 9 años en OMG España como senior digital buyer y programmatic specialist para clientes como Mc Donald’s, Leroy merlin, Hp , Apple, Estee lauder, Sony pictures entre otros y más recientemente en Dentsu Aegis como digital team director, donde lideraba un equipo de planificación y compras digitales directas y programáticas para clientes como Pandora, Perfumes y Diseño, Kellogg´s, Arla, Deutsche Bank, Intel, Philips, Mastercard, Piaggio, Iberdrola.

Sara González es licenciada por la Universidad de Alcalá, y cursó sus estudios de Máster en Aula CM. Empezó su carrera en el departamento de marketing de HP, y desde 2018 fue sales manager en Outbrain llevando las relaciones comerciales con agencias de medios y clientes directos como Real Madrid, Meliá, Cabify y Holaluz.