Las ventas a través de redes sociales aumentan un 32% en rebajas

El periodo de rebajas aumenta el volumen de compras a través de redes sociales y afianza nuevos modelos de venta a través de internet

Hasta finales de agosto, todos los comercios se encuentran en período de rebajas. Por su parte, el comercio a través de internet está en auge, también en las redes sociales, convertidas en escaparates virtuales capaces de llegar a personas de todos los rincones del mundo. Según Bloombees.com, compañía tecnológica que permite publicar, vender y aceptar pagos mundiales a través de redes sociales, las ventas a través de redes sociales han aumentado un 32% durante las primeras semanas del período de rebajas. Esto plantea una nueva forma de encontrar las mejores gangas a través de Facebook, Instagram, Twitter o Whatsapp entre otros.

Además, Bloombees ha creado Instant Commerce, la nueva tendencia dentro del mundo del ecommerce para vender online que ya ha conseguido que las ventas se multipliquen por 17. 

Ryan Stanley, co-fundador de Bloombees ha señalado que “las redes sociales se han convertido en un escaparate virtual de grandes magnitudes capaz de llegar a todo el mundo. Tanto los pequeños comerciantes como las marcas, deben aprovechar las posibilidades infinitas de venta a través de las redes sociales para lograr mayores beneficios”.