Advertisement

Yolanda Ramos se levanta ‘en armas’ contra el machismo en redes sociales

En respuesta a los comentarios contra las protagonistas de Badoo Dating Stories, la actriz alza la voz para señalar los insultos machistas producidos en las plataformas

Porque el odio no tiene ni puta gracia”. Este es el leit motiv de ‘Queridos Señoros’, el último branded content de Badoo, protagonizado por Yolanda Ramos, con el que la dating app ha querido señalar los comentarios machistas dirigidos a las protagonistas de la primera temporada de ‘Badoo Dating Stories’.

Con un manifiesto feminista en clave de humor, esta ‘mamasita de dragones’ lee la cartilla al ‘Reino de los Cuñaos’ respondiendo a algunos de sus ataques y pidiendo a estos usuarios que ‘tiren pa la casa a reflexionar’ antes de volver a proferir cualquier tipo de insulto o crítica negativa hacia mujeres en la red. “¿Vosotros andáis descalzos por encima del fuego? Porque eso es lo que hacemos las mujeres cada día con vuestros comentarios” sentencia la actriz.

La pieza ha sido producida por Neurads y dirigida por David Velduque.

No es la primera vez que Badoo y Neurads aúnan fuerzas para poner el foco sobre conductas machistas en dating apps y redes sociales.

David Velduque y su equipo también firman el branded “Super consejitos con África Adalia” en el que la cantante protagoniza un ‘tutorial’ de ‘buenas maneras’ para usuarios de la aplicación de citas.