Zanox anuncia el primer marketplace en Europa para publicidad basada en resultados

La comunicación y la cooperación de los anunciantes, medios y agencias es el eje central de este marketplace. Con el "zanox marketplace", el grupo despeja el camino para la siguiente etapa de crecimiento de la publicidad basada en resultados.

Zanox, red de publicidad basada en resultados líder en Europa, ha anunciado el primer marketplace europeo para publicidad basada en resultados, el "zanox marketplace”. Esta herramienta combina un diseño totalmente renovado con nuevas funciones, ofreciendo "una cooperación eficiente y transparente y una comunicación directa entre anunciantes, medios y agencias". Con este nuevo avance Zanox proporciona a las más de 3.800 empresas anunciantes de la red zanox un nuevo tipo de plataforma para la publicidad online basada en resultados tanto a nivel nacional como internacional. Esta nueva generación de la publicida basada en resultados abre nuevos canales de venta y oportunidades de negocio en internet para todos los participantes del mercado.

Con el lanzamiento al mercado previsto para el 4 º trimestre de 2011, el zanox marketplace se convertirá en el centro de atención y principal página de inicio de la red de publicidad basada en resultados de Zanox en 12 países europeos y en seis idiomas. "Actualmente, las empresas piden a sus responsables de marketing transparencia absoluta, control de costes y muestras de eficiencia de todas las medidas de marketing en Internet. Por este motivo, los anunciantes están destinando una parte cada vez mayor de sus presupuestos de marketing online hacia la publicidad online basada en resultados reduciendo las operaciones clásicas de publicidad de marca”, comenta Philipp Justus, CEO de zanox.

Zanox marketplace estará disponible en el cuarto trimestre de 2011 en Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Holanda, Bélgica, Suecia, Austria, Suiza, Polonia y Turquía. La versión estará disponible en: alemán, inglés, francés, italiano, español y holandés. Todas las extensiones de las funciones serán desarrolladas directamente para el marketplace y disponibles en el mercado desde aquí. La actual plataforma Zanox seguirá operativa durante un período de transición después del lanzamiento al mercado del markeplace pero no podrá ofrecer las nuevas oportunidades integradas en el zanox marketplace.

Más información en http://www.zanox.com/es/marketplace/