Zoomin.TV se convierte en el 5 MCN de Youtube a nivel mundial

El Multi-Channel Network de Zoomin.TV alcanza en enero 143.663 millones de viewers a nivel mundial, según datos de comScore

En enero, el Multi-Channel Network de Zoomin.TV alcanzó 143.663 millones de viewers a nivel mundial (según comScore), convirtiéndose así en el partner número 5 de Youtube, siguiendo a Disney / Cafetera Studios, Quiz Group, FullScreen y Broadband TV.

Con más de 500.000 suscriptores, el canal de YouTube Zoomin Juegos es el buque insignia de los 34 canales de vídeo que produce in house. Zoomin.TV produce diariamente 400 vídeos en 16 idiomas y 27 categorías; sirviendo a más de 2000 páginas web contenido de vídeo. Desde su exitosa entrada en la plataforma B2C de YouTube hace dos años, la distribución de contenido en vídeo de Zoomin.TV se ha expandido a otras plataformas B2C como Daily Motion, Blinkz y otras.

Debido a la popularidad de sus canales propios, otros canales de YouTube han elegido a  Zoomin.TV como partner; dando como resultado que Zoomin.TV haya sido capaz en los últimos 24 meses de construir  el llamado Multi Channel Network (MCN), que actualmente cuenta con más de 15.000 canales.

Según palabras de Miguel Madrigal, country manager de Zoomin.TV en España,  “EE.UU. está a la cabeza del consumo de contenido tanto en  inglés como en castellano por los hispanos viviendo en ese país”. Para sostener este crecimiento, Zoomin.TV sigue creciendo en áreas como Latino América y Asia.