Noticia destacada 07/06/2022
El primer estudio que toma el pulso del consumidor para entender la relevancia de las marcas y cuantificar su impacto en el negocio.
¿Cómo se generan las conexiones relevantes? Desde OMD España y Annalect, la división de data, tecnología y marketing science de Omnicom Media Group, exploran en...
Noticia destacada 25/05/2022
Un evento online el 2 de junio para conocer en profundidad cómo el consumidor define, entiende y evalúa la relevancia. Regístrate aquí.
Pulsing Brands es el primer estudio que mide la relevancia de las marcas, poniendo a los consumidores en el centro, preguntándoles cómo definen, cómo viven y...
Noticia destacada 18/05/2022
Un total de 5 galardones ha recogido la agencia OTS Media International junto con su partner GOPA Com. en la última edición del “Publifestival”, festival internacional que reconoce las mejores campañas internacionales de publicidad del sector social. Todos los premios fueron recibidos por la...