La nueva campaña de Energy proclama que la vida es la mejor tecnología

'Life is the best technology',es el claim de la nueva campaña de Publips para Energy Sistem

Energy sistem estrena reposicionamiento y pone de relieve que la vida está por delante de cualquier tecnología. Así, bajo el claim ‘Life is the best technology’, Energy recalca que no importa lo sofisticados que se vuelvan nuestros móviles y las necesidades que logran cubrir, puesto que la vida en sí misma siempre superará cualquier aparato tecnológico. De esta forma, y con motivo del lanzamiento de sus nuevos móviles 4G, la marca da un giro en su estrategia de comunicación y traslada al consumidor la idea de que los nuevos smartphones tienen tanta calidad como los valores que respira la compañía.

Energy ha vuelto a confiar en Publip para su nueva campaña; que tendrá una duración de dos meses. Está compuesta por un spot de 20” para televisión, uno de 30” para internet y diversas gráficas. El año pasado, Publips realizó para la empresa de tecnología la campaña “No hace falta ser conocido para hacer cosas increíbles” con motivo del lanzamiento Energy Phone Pro.

El spot –cuyo rodaje tuvo lugar en Barcelona- muestra a una pareja por la noche. Están tumbados en la cama, en penumbra, charlando, contándose cómo les ha ido el día. La conversación, que al principio puede parecer rutinaria, da un giro cuando ella le da una noticia: está embarazada. En ese momento de emoción, se abre el plano y descubrimos que no están juntos. Como muchas otras parejas, se encuentran separados por motivos de trabajo y estaban hablando a través de su móvil Energy.