Advertisement

Prensa 2005

"En Qué! Trabajamos mucho para que el lector trabaje muy poco". Alejandro Sopeña, director del diario Qué! (118)

¿Me prestas tu ejemplar?. AIMC analiza los índices de lectura por ejemplar para diarios, suplementos y revistas (118)

La prensa gratuita vive su mejor momento. Los nuevos lanzamientos afianzan el sector (122)

Moderna, innovadora y flexibke para la publicidad. Las agencias de medios valoran positivamente a la prensa gratuita (122)

Difusión y distribución de prensa gratuita de OJD (122)

Encuentro de editores en Salamanca (122)

Segundamano es más grande . Anuntis segundamano unifica sus cabeceras de anuncios clasificados en una sola marca: Segundamano (124)

Los diarios revalidan su buena situación. Informe Prensa Diaria (133)

Los diarios deportivos ganan por goleada. Informe Prensa Diaria (133)

Los diarios económicos buscan soluciones. Informe Prensa Diaria (133)

Más títulos en competencia. Los diarios gratuitos en número y ediciones (133)

Los diarios mejoran un 6% su inversión (133)

Los suplementos de fin de semana mejoran su situación (133)

Diarios más cercanos a la realidad cotidiana. (133)

"La prensa vive un momento de cambio estructural". Antonio González, director de La Voz de Cádiz (133)

"Los diarios regionales tienen más problemas para conseguir publicidad nacional", Pedro Muelas, director de Levante (133)

"Los diarios regionales con arraigo son insustituibles como soporte publicitario" Guillermo Fatas, director de El Heraldo de Aragón (133)

"La prensa de pago tiene que replantear el modelo informativo tradicional", Ángel Arnedo, director de El Correo (133)

"Tenemos que estar expectantes ante el nuevo panorama de la televisión", Antonio Mayorgas, director comercial de El Periódico de Extremadura (133)

"La publicidad nacional infravalora a la prensa regional como soporte publicitario", José Mª Esteban, director de La Verdad de Murcia (133)

Prensa diaria - Datos (133)

Prensa diaria - Distribución geográfica de la Difusión (133)

Nuevo panorama de la prensa, por Eduardo Madinaveitia (133)