Blackbox ficha a Lucas Borrás

El trabajo de este realizador se centra en una combinación de técnicas mix-media con las que mezcla animación, ilustración y rodaje.

La productora publicitaria Blackbox refuerza su cartera de realizadores con la incorporación de
Lucas Borrás en 2016, un reconocido director e ilustrador que lleva más de 10 años trabajando entre Estados Unidos y Europa para marcas como American Express, Levi’s, PayPal, Old Navy, Trident, Gap, Purina y TVE, entre muchas otras.

El trabajo de Borrás se centra en una combinación de técnicas mix-media con las que mezcla animación, ilustración y rodaje. Para ello utiliza métodos tanto experimentales como tradicionales, haciendo un gran énfasis en el stop-motion y la animación con acetatos. A lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido comerciales, videoclips, créditos y cortos que han recibido el reconocimiento de festivales como SXSW, Ottawa Animation Film festival, de instituciones como The New Museum, el Museo de Bellas Artes de Boston o en certámenes puramente publicitarios como los Laus.

Con este fichaje el equipo de realizadores de la productora queda integrado por Agus Verrastro, Device, MakMac, No-Domain, David Pocull y el propio Lucas Borrás.