Deluxe Spain asciende a Nacho Platero e incorpora a Marian García

Deluxe Spain se encuentra en pleno proceso de expansión en el área de Publicidad de su sede madrileña, dedicando un espacio de 600 m2. Se están incorporando salas de sonido en las mismas instalaciones de postproducción de imagen y también se está incrementa la capacidad en salas de postproducción y color.

Coincidiendo con estos cambios Deluxe Spain también ha realizado cambios referentes al equipo humano, con el nombramiento de Nacho Platero como director creativo para España y la incorporación de Marian García como responsable del área de Publicidad en Madrid. Hasta el momento directora directora general de Telson Tres60, Marian García cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector audiovisual, vinculada al área de postproducción de publicidad. Con anterioridad asumió la Dirección de Postproducción en Lee Films.

Por su parte, Nacho Platero ha sido pionero en el diseño de entornos virtuales para televisión y fue en ese medio en el que se desarrolló como motion graphic artist durante nueve años. Ha trabajado también en la agencia Waskman como director de arte y director creativo, así como profesor de Motion Graphics en el Instituto Europeo de Diseño.
Este año, Nacho ha tenido la suerte de ser seleccionado para realizar el diseño 3D y las animaciones del branding del nuevo laboratorio in-house de Realidad Virtual de la NASA: el NHRL (NASA Hybrid Reality Lab). El desafío consistió en crear una escultura virtual compuesta de varias piezas que, según desde qué punto del espacio fueran observadas, mostraran el logo de la NASA o el del NHRL. Este branding virtual permite experimentar el logo en el espacio y el tiempo y ya ha sido utilizado por primera vez en la aplicación Mars 2030.