Fotolia culmina la Colección TEN
19 de septiembre de 2012
Fotolia ha lanzado la decima y última obra de la colección TEN ste mes de septiembre. Colección TEN por 10 artistas, 10 temas, 10 meses y 10 PSD. LEsta iniciativa es un proyecto único y original que promueve el arte digital de manera educativa y comunitaria. Cada diseñador puede descargar gratis durante 24h un archivo PSD con sus capas de un artista famoso permitiéndole adquirir conocimientos y trucos para sus propios trabajos. Mientras que las nueve primeras obras se han descargado cerca de 150 000 veces el día de sus respectivos lanzamientos, Fotolia presenta la decima obra realizada por el estudio Hellohikimori sobre el tema “Bebidas”.
Hellohikimori, uno de los estudios más creativos de su generación
Premiado 12 veces por la referencia mundial en cuanto a páginas web, TheFWA, este estudio francés fundado en 2004 por Nathalie Melato y David Ronhel es el autor de proyectos de gran éxito como The Walking Dead, Glee y True Blood, y es uno de los más creativos de su generación. Entre los clientes del estudio se encuentran, entre otras, empresas como Diesel, Coca-Cola, L’Oréal, Orange Cinéma Séries, Perrier y Paco Rabanne.
El archivo PSD realizado por Hellohikimori ha estado disponible gratis durante 24h en tamaño A3 (@150 dpi) y actualmente está disponible para comprarlo en tamaño A3 (300 dpi) para usos comerciales y por 7 euros. Los elementos creados por el artista y los efectos incluidos en el PSD se pueden reutilizar para fines profesionales. Las imágenes Fotolia incluidas están disponibles para usos personales pero se deben comprar para usos profesionales.