Actualidad

Interbrand se encargará del packaging de los productos de Wrigley

Wrigley ha firmado un acuerdo de exclusividad de diseño de packaging con la consultora de marcas Interbrand. A través de esta asociación Wrigley tiene como objetivo seguir creciendo en el mercado global de la industria de los dulces.

Frank Hohmann, director general de marketing integrado de Wrigley, considera que “éste es el momento idóneo para contar con diseñadores de packaging que nos ayuden a desarrollar una nueva estructura que permita a Wrigley ser más eficiente, sinérgico y ágil en los distintos mercados del mundo”. Respecto a sus planes estratégicos de futuro, añade que “esperamos con ilusión ir cambiando globalmente el diseño del envase de nuestras marcas con la ayuda de Interbrand ”.

En Interbrand se han mostrado encantados al conocer la noticia. Bruce Dbvad, director de Interbrand en Cincinnaty, afirma que  “haber sido elegidos por Wrigley´s Worlwide como socios de estrategia y diseño supone un gran orgulloso para nosotros”. Por su parte, Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interbrand, señala que “nuestra red global va a constituir un factor clave, tanto a nivel estratégico como creativo, para ofrecer a Wrigley un diseño de envases que destaque a nivel mundial y un servicio regional que apoye las necesidades del negocio, que continua creciendo”.