El departamento está respaldado por fotógrafos de primer nivel y largo recorrido en el mundo de la publicidad, como Alberto Escudero, Anton Goiri, Anna Huix, Tamara Arranz o Tomás de la Fuente
La productora publicitaria española Lee Films ha ampliado el negocio al poner en marcha un departamento propio de producción gráfica, una nueva división enfocada a satisfacer la necesidad de empresas y marcas por conseguir imágenes de calidad independientemente del sector en el que operen y los medios en los que se difunda el contenido.
El departamento de producción gráfica de Lee Films cuenta con un nutrido grupo de fotógrafos especializados en distintas disciplinas (moda, motor, alimentación, retratos, bodegones, etc.) y cuenta con nombres como Alberto Escudero, Anna Huix, Anton Goiri, Assiah Alcázar, Borja de la Lama, César Lucas Abreu, David Ruiz, Jorge Albariño, Lander Larrañaga, Martin Sonzogni, Tamara Arranz y Tomás de la Fuente. Todos ellos con experiencia en trabajos publicitarios y editoriales. La nueva división estará liderada por Carla de la Lama-Noriega, responsable de producción gráfica.
Imagen de cabecera: un ejemplo del trabajo fotográfico de Alberto Escudero