Advertisement

Martin Romanella se incorpora a Fight Films

El reconocido profesional a nivel global pasa a formar parte del equipo de realizaciones de la productora

Con su reciente incorporación a Fight Films, Romanella amplía su expansión global, de la mano de la red de oficinas propias de Fight Films: Madrid, Uruguay y México. Martin es un realizador muy reconocido a nivel global, es un director multifacético y tanto en publicidad como en cine trabaja con todo tipo de escenarios. Se destaca por sus films épicos y grandilocuentes. Su estilo cinematográfico es distintivo y con gran carga estética influenciado por su experiencia en el mundo de la fotografía logra piezas memorables y de alto impacto visual.

Es buscado por las agencias más creativas y por las marcas más relevantes, para llevar adelante proyectos grandes y ambiciosos que requieren un gran manejo de la puesta en escena. Romanella obtuvo los premios más prestigiosos de la industria publicitaria, en festivales como Cannes Lions, LIA, Wave, Ciclope, FIAP, San Sebastián, entre otros.

Trabajó con agencias como Saatchi & Saatchi, David, BBDO, Y&R, Commonwealth//McCann, Dittborn & Unzueta, Grey, etc, para marcas como Peugeot, Chevrolet, Coca Cola, Aquiaruis, Fanta, Quilmes, Bud Light, Mc Donalds, entre otras.

“Estoy muy entusiasmado con mi entrada a Fight Films, siento que puedo seguir desarrollando mi reel en publicidad y también aportar desde mi faceta como guionista para proyectos de contenidos”, comenta Martin.

“Martin tiene un reel internacional único, y a su vez es guionista, tiene una agencia literaria “Cave Letters”, donde desarrolla nuevas ideas para películas y series, esto se alinea con el proyecto de contenidos que estamos gestando desde Fight Films”, menciona Sebastian Soneira, EP General de Fight.