Possible Films se adentra en la producción digital

La productora Possible Films nace en junio del 2019 con la intención de establecerse en el mercado “como una productora honesta que pretende poner todo el talento y los medios delante de cámara”.

Cuatro socios de perfiles diferentes hacen realidad el proyecto. Cristina Pineda, cuya trayectoria se ha desarrollado en agencias (DDB y Grey Trace) y en productoras (Garage, Brownie y Picnic) ejerce de productora ejecutiva de Possible Films. En la parte financiera se encuentra Daniel Lenhardt, con más de 15 años en el sector, y en la dirección de producción y el desarrollo de nuevas áreas de negocio Anna Moreno.

La incorporación a la sociedad de Covadonga Fernández-Castaño ha propiciado que Possible, ahora, se aventure en la producción digital. Covadonga viene del mundo de la moda donde trabajó durante años para Mango, Stradivarius, Oysho y Desigual. La idea es producir contenido digital de forma creativa y sostenible.

Vicky Lagos está como producer responsable de la parte de TV. En su carrera ha combinado tanto el mundo de agencia en The Cyranos y antes en Mc Cann como en productoras: Ovideo, Rodar y Rodar y Picnic.

Los realizadores, algunos en exclusiva y otros como colaboradores, cubren todos los perfiles tanto para la producción de publicidad como para los contenidos que requieran otros formatos. Realizadores con bobinas más publicitarias como Fergus Stothart, Javi Navarro, Joana Colomar, Alex Llopis y Miguel Angulo. Perfiles más de cine como Inés de León ó Pedro Alonso, y otros dirigidos al contenido digital como Aleix Vilardebó, La Txina, Miguel Martínez o Pablo Nieto.

Durante estos meses de vida la productora ya ha tenido la oportunidad de trabajar para anunciantes como Pepsico, Freixenet, Damm, Catalana Occidente o Signal Francia”.

En la foto, de derecha a izquierda, Vicky Lagos, Cristina Pineda, Daniel Lenhardt, Covadonga Fernández y Anna Moreno.