La Señora Claypool, nueva productora audiovisual

Se trata de un proyecto impulsado desde la agencia independiente El Señor Goldwind.

La Señora Claypool es el nombre de una nueva productora audiovisual creada en el seno de la agencia de publicidad independiente El Señor Goldwind. La productora, al frente de la cual está David Martínez Romero, director y productor de spots, vídeos musicales y cortometrajes, cuenta con un plantel de realizadores jóvenes con gran experiencia en el sector como Josep Pardo, Javier Morgade, Pablo Vega, y el propio David Martínez, quienes han realizados trabajos para El Real Madrid, Sony Music, Nestlé, Coca-Cola, y muchas otras cuentas de primer nivel.

Según Martínez, la productora está preparada para enfrentarse a los nuevos tiempos y las nuevas condiciones de trabajo en un mundo audiovisual en el que cada día surgen tecnologías y equipamientos cuyo adecuado manejo permite la puesta en marcha de producciones de alta calidad ajustadas a la nueva realidad de las marcas y de la coyuntura económica. Desde la producción de spots, vídeos corporativos, making of’s, visuales, 3D y motion graphics, hasta vídeos musicales y producciones mixtas de carácter más innovador o arriesgado.

La integración de La Señora Claypool en El Señor Goldwind responde a un proceso natural. “Los equipos ya se conocían de antes, ya que habíamos colaborado en la realización de presentaciones audiovisuales y de vídeos de acciones de la agencia, que han recibido siempre una gran aceptación y seguimiento entre nuestros clientes y amigos, así que simplemente hemos decidido dar un paso más y producir contenidos audiovisuales”, afirma Martínez Romero.
Por su parte, Fernando Godoy, Director General Creativo de El Señor Goldwind asegura: “Con la Señora Claypool completamos la oferta de servicios que ofrece la agencia a nuestros clientes y lo hacemos desde casa, atendiendo y coordinando personalmente cada detalle del proceso audiovisual, lo que da como resultado un trabajo armonizado y redondo, ya que nadie conoce mejor que nosotros a nuestros clientes”.

Más información en la edición impresa de El Publicista