Sheridan Shooting, nueva productora audiovisual

Formará parte del grupo Sheridan como una división más, junto a las agencias de publicidad y comunicación y RR.PP.

Sheridan ha puesto en marcha una nueva división integrada en el grupo, una productora audiovisual que operará bajo la denominación de Sheridan Shooting. Su puesta en funcionamiento coincide con la reestructuración actual de la compañía en divisiones especializadas por área de negocio y con la ampliación de servicios de la agencia de publicidad, que ofrece una visión integral en materia de  comunicación.

Sheridan Shooting estará dirigida por profesionales provenientes de la productora “Plan B” que aportan más de diez años de experiencia en el sector audiovisual habiendo trabajado para marcas de reconocido prestigio como Abbott, AXA Winterthur, BMW, Canal +, Digital + o Comunidad de Madrid entre otros.

"La eliminación de intermediarios agilizará el tiempo de respuesta y posibilitará presupuestos adaptados a las necesidades de cada cliente - explican desde el grupo- Éstos dispondrán de especialistas para todo tipo de contenidos y rodajes como vídeos corporativos, presentaciones multimedia, spots de TV, videos institucionales, documentales, etc.".