La UIFOTO lanza su guía oficial

Tiene por objetivo cubrir la totalidad de información que pueden necesitar las colectividades y los fotógrafos en España.

La UIFOTO (Unión Internacional de Fotógrafos) nació con la vocación de reivindicar los derechos del fotógrafo y la promoción de la Fotografía en sus diferentes facetas. Para ello, han llevado a cabo diferentes actos reivindicativos (cómo Pon una Foto en la Calle), promoción de fotógrafos y de concienciación en diferentes ciudades del mundo.

A nivel nacional, y con la idea de facilitar la interconexión de entidades fotográficas acaba de publicar la Guía Fotográfica. Guía Práctica de las Entidades Fotográficas Españolas, en la que ya han mostrado su especial interés entidades como la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen) y la CEFOTO (Confederación Española de Fotografía).

Se trata de una herramienta clave para todos aquellos amantes de la fotografía, especialmente por su contenido. La Guía tiene por objetivo cubrir la totalidad de información que pueden necesitar las colectividades y los fotógrafos (tanto profesionales como amateurs), estructurada a través de diferentes secciones en un total de 240 páginas de información y de más de 500 entidades de toda España. La Guía cuesta 30 euros (IVA y gastos de envío incluidos en España) y puede comprarse mediante transferencia bancaria o PayPal.