Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para los Premios Genio, convocados por CM Vocento

CM Vocento ha convocado los “Premios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios”. Con estos galardones la compañía pretende reconocer la labor de anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios en la creación y utilización de nuevos formatos publicitarios y en la creatividad aplicada a formatos ya conocidos.

Esta iniciativa busca que estos galardones sirvan de plataforma de exhibición y reconocimiento público a las mejores campañas publicitarias que hayan sido realmente innovadoras en la utilización de los medios y en el uso de la creatividad aplicada a formatos convencionales.

Podrán participar todos aquellos trabajos de publicidad difundidos en España por cualquier medio de difusión controlada, entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de mayo de 2007 a través de prensa, revistas / suplementos, radio, televisión / cine, exterior, internet y publicaciones técnicas de publicidad y marketing. Los proyectos tienen que haber sido realizados en nuestro país para su difusión nacional o internacional o adaptaciones para España de trabajos realizados en otros países. El plazo de inscripción finalizará el 30 de junio de 2007.

Se trata, según CM Vocento, del “único certamen promovido por un grupo de comunicación y en el que resultan premiados los tres agentes que participan en el proceso de una campaña: Anunciante, Agencia de Publicidad y Agencia de Medios”, según fuentes de la compañía.

El jurado estará formado por profesionales de máximo nivel dentro de la industria publicitaria. Contará con, directores creativos de agencias publicitarias, representantes de agencias de medios, anunciantes, un representante de Vocento y un experto del sector publicitario independiente.

Más información en la edición impresa de El Publicista