Advertisement

La ADC crece con la entrada de LF Channel 

La Asociación de Consultoras de Comunicación incluye como miembro a LF Channel, agencia de comunicación y marketing para marcas desafiantes e innovadoras 

LF Channel fue fundada en 1996 por su actual CEO Imma Folch y cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. La agencia ha acompañado a muchas marcas en sus planes de comunicación en España, contribuyendo así a construir un mundo más responsable, sostenible, inclusivo y equitativo. 

Desde la Asociación de Consultoras de Comunicación exponen que Imma Foch es una gran defensora de la construcción de industria como muestra en su rol como Presidenta de Diversidad, Igualdad e Inclusión en Worldcom PR Group para EMEA. También es miembro de la Cámara de Comercio de Barcelona. 

Con esta unión, ambas partes podrán reforzar su compromiso con la expansión del trabajo de la consultoría de comunicación y las relaciones públicas en Cataluña, cumpliendo la demanda en alza de este sector. 

El equipo de LF Channel cuenta con experiencia en innovación, electrónica de consumo, comunidades online, mercados tecnológicos y otras áreas que pueden aportar un cambio positivo en el día a día. 

La Asociación de Consultoras de Comunicación busca incrementar el número de agencias y consultoras asociadas a la organización. Desde 2023, ya son siete las agencias que se han sumado a la Asociación de Consultorías de Comunicación: Canela PR, Ubiqual, MARCO, Probably Wrong, Archetype, Havas PR, y ahora, LF Channel. 

Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel, explica: “Estamos muy contentas de incorporarnos a ACD. En LF Channel apostamos siempre por la colaboración y el trabajo en equipo, y esto incluye también la promoción del sector y todos los actores que formamos parte. En un entorno saturado de información, las agencias consultoras de relaciones públicas exitosas marcamos la diferencia mediante estrategias responsables, sostenibles e inclusivas, atendiendo a la diversidad de nuestro entorno. En LF Channel apostamos por la autenticidad, la colaboración y el trabajo basado en la confianza, y este es un nuevo paso que damos en esta dirección”.