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Adwatch se incorpora a la Asociación Española de Anunciantes para reforzar su propósito

Dicha acción se traduce en una garantía más de transparencia, confianza y seguridad para sus clientes, así como alzar la responsabilidad en el sector de la publicidad

En su camino por alcanzar la transparencia del ecosistema publicitario, la pionera startup española Adwatch se incorpora a la Asociación Española de Anunciantes (AEA) como nuevo socio colaborador. Esta incorporación refuerza su reconocimiento y su apuesta por la ética y responsabilidad ofreciendo mayor seguridad y confianza a sus clientes. Además, pone de manifiesto el denominador común de ambas partes, el objetivo compartido de mejorar las buenas prácticas y la transparencia de la industria.

Adwatch nació en 2019 con la misión y el propósito de crear y explorar soluciones que contribuyan a potenciar la transparencia y sostenibilidad del ecosistema publicitario online. Este acuerdo es una muestra más de la actitud proactiva y comprometida de la compañía para transmitir a la sociedad los valores de una actividad publicitaria íntegra, responsable y sostenible, objetivos claves de la AEA que, por su parte, agrupa a más de 200 asociados y trabaja por una legislación proporcional y justa basándola en la libertad de competencia y de comunicación, promoviendo la autorregulación, la investigación y la medición, entre otros.

José Luis Casado, CEO de Adwatch, ha destacado que “formar parte de la AEA es un valor adicional para nuestros clientes. Hemos arrancado certificando campañas potentes como por ejemplo para Volvo Cars España y estamos trabajando en muchas otras. La respuesta del sector está siendo positiva”.

La directora general de la AEA, Lidia Sanz, ha agradecido la confianza de Adwatch al integrarse como socio colaborador y seguir sumando así, desde la asociación, nuevos perfiles de empresas que son punta de innovación.