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Aebrand impulsa su plan de crecimiento ampliando sus vocalías

La Asociación consolida su organización territorial potenciando las vocalías de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valencia y Galicia y sumando la vocalía del País Vasco a la red regional de la asociación

Aebrand ha anunciado que amplía su presencia territorial y refuerza la composición y el funcionamiento de sus cinco vocalías regionales, como órganos de representación y desarrollo territorial. La Junta Directiva de la Asociación Española de Branding ha ratificado la renovación de las vocalías de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia, y la nueva designación de la vocalía del País Vasco.

El nuevo equipo directivo, que preside Cristina Vicedo, mantiene así su objetivo de crecimiento y pone en marcha la hoja de ruta para los próximos dos años, que tiene como pilares clave intensificar la conexión con el tejido empresarial, con especial foco en las Pymes, y promover el conocimiento y la formación en branding.

“Esperamos seguir creciendo y generando valor para nuestros asociados, y continuar impulsando nuevas alianzas empresariales que favorezcan la gestión estratégica de la marca” comenta Vicedo.

Las cinco vocalías regionales de la Asociación inician una nueva etapa tras la renovación de sus representantes y la designación de nuevos miembros. La vocalía de Andalucía, representada por Sergio Díaz, fundador y CEO de Apolo (Cádiz), amplia su alcance con la incorporación de Daniel Vico, fundador y CEO de SODA (Málaga). En esta misma línea, Juan Antonio Carcelén, fundador y director ejecutivo de Behind (Alicante) se incorpora a la vocalía de la Comunidad Valencia, representada por Eva Toledo, cofundadora y directora de estrategia y protección de Padima (Alicante), y Juan Poveda, cofundador y CEO de Trumbo (Valencia).

Por otra parte, se constituye la vocalía del País Vasco que se incorpora a la red territorial de Aebrand de la mano de Gorčin Stanojlović, cofundador y director de Alambre (San Sebastián). El objetivo de esta nueva vocalía es aumentar la visibilidad y el conocimiento de la Asociación en el País Vasco y en su área de influencia, como es Cantabria, La Rioja y Navarra, y acercar la práctica del branding al tejido empresarial vasco y al ámbito académico.