Actualidad
Advertisement

La AGEP firma con ENISA su apuesta por la innovación

Tras el acuerdo con Avalmadrid

Después de firmar con Avalmadrid (Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad de Madrid), la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) ha llegado a un nuevo acuerdo de colaboración con la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA), con el fin de desarrollar acciones conjuntas de apoyo a las iniciativas empresariales y a los emprendedores con futuras iniciativas de negocio.

ENISA es una empresa de capital público, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuya actividad consiste básicamente en la búsqueda y desarrollo de nuevos recursos financieros para las Pymes. En la actualidad ofrece un producto financiero innovador, el Préstamo Participativo, que se adapta perfectamente a las necesidades de financiación de las empresas.

Con la firma de este nuevo acuerdo de colaboración, la asociación ha ampliado su área de servicios económico-financieros, completando el programa de actuaciones diseñado con este fin y para dar respuesta y ofrecer soluciones a las necesidades que afectan, dentro del ámbito financiero, a las empresas del sector.

La firma del acuerdo corrió a cargo de Begoña Cristeto Blasco, consejera delegada de ENISA, y Juan Carlos Falantes, presidente de AGEP.