Pablo Planas(TVE) se incorpora a la Junta Directiva, mientras que Raúl Devia (IPG Mediabrands) y Francisco Manuel Santos (Atresmedia TV), lo hacen a la Comisión Técnica de la Asociación
La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), ha renovado la composición de la Junta Directiva y ha hecho pública la incorporación de Pablo Planas, subdirector de investigación de medios del Grupo RTVE. Tras su nombramiento, la composición de la Junta está integrada por Pedro Merino (Ymedia) como presidente y de Rafael Calleja (Havas Media) y Santiago Pérez Otero (La Voz de Galicia) como vicepresidentes). Por su parte, José Luís Rodríguez (Grupo Godó Digital) es el actual secretario, mientras que los vocales son José María Moix (Onda Cero), Manuel G. Cordero (Initiative), Marta San Pedro (Carat España) , Sandra Prósperi (Hearst), Cristina Rey (Zenith Media) y Pablo Planas (RTVE).
Asimismo, AIMC ha nombrado a dos nuevos miembros en la Comisión Técnica de la Asociación, Raúl Devia y Francisco Manuel Santos. Devia es el actual research and insight director del Grupo IPG Mediabrands en España. Ha trabajado en Maus como research director los seis últimos años y anterior mente ha trabajado como research manager en Carat y como manager de investigación en MEC.
Por su parte, Santos ocupa el cargo de responsable de investigación y análisis de datos en el área de marketing de Atresmedia TV desde 2010. Aunque comenzó su trayectoria en 1995 en la consultora GECA, en el 2000 dio el salto a la televisión en Telecinco en el área de marketing y en 2001 pasó al área de marketing comercial de Antena 3. En 2008 fue responsable de la programación de la cadena Clan TVE en 2008.