Actualidad
Advertisement

APG presenta su nueva junta directiva 2023-2025

Se trata de un nuevo equipo plural con visión aglutinadora, colaborativa y abierta que conformará la dirección de la asociación

La asociación española de profesionales estratégicos (APG Spain) ha dado a conocer su nueva junta directiva que ocupará el cargo durante los próximos dos años liderada por Anna Roca, directora general de la oficina de Barcelona de Proximity España y compuesta por 15 profesionales.
Algunos provienen de la anterior junta y otros se han incorporado al nuevo equipo:

  •  Juanma Ramirez, chief strategy officer en Accenture Song (Vicepresidencia)
  • Raquel Espantaleón, head of strategic planning en Sra Rushmore (Vicepresiddencia)
  • Pablo Vázquez, CEO en Collaborabrands
  • Sergio García, strategy director en PS21
  • Gema Arias, directora general de estrategia creativa en Kitchen
  • Laura Alfaya, brand & creative strategy en El Ruso de Rocky
  • Clara Benayas, directora de estrategia y cultura en La Despensa
  • Patricia Urgoiti, directora de estrategia en DAVID
  • Carito Kanashiro, head of marketing en tcc global
  • Cristina Moyano, chief innovation & brand experience officer en Dentsu
  • Laura Durán, business development and sustainability executive director en IKEA Spain
  • Ana Torres, directora de marca en Grupo MASMOVIL
  • Silvia Bajo, consultora de marca y comunicación
  • Jesús Revuelta, consultor y director creativo independiente

Se trata de un equipo plural que se compromete a seguir trabajando para que la APG sea el punto de conexión de todos los profesionales y agentes que tengan el pensamiento estratégico como materia prima. Pensar el cambio, será su enfoque para estos dos años y el respeto por el pasado, el entendimiento del presente y la mirada puesta en el futuro será su forma de encararlo. Con mirada centrada en el socio, se busca que la APG siga siendo un espacio de crecimiento e impulso de la profesión actual y futura.
“Colaboración, compromiso y generosidad serán los valores que nos regirán como colectivo. Divulgar, acompañar y aportar valor estratégico a la comunidad de profesionales, agentes y sector será nuestra misión. Hacer que pase, nuestra obsesión”, afirma Anna.