Arancha se incorpora a la Asociación Española de Anunciantes (AEA) como directora jurídica para dotar al área legislativa de la asociación de mayor contenido y servicio
Hasta ahora, de Dios había colaborado con la AEA desde Abogados y Publicidad, empresa que seguirá vinculada a la asociación como asesoría externa a cargo de su socio fundador Iñigo Bilbao. Sin embargo, dado el crecimiento de consultoría que se facilita a los socios en este sentido, de relación con la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), y de información y toma de posicionamiento ante la norma existente y futura, la AEA ha creado este departamento interno.
Durante su carrera profesional, además de trabajar en la Asesoría en Derecho de la Publicidad para Abogados y Publicidad, previamente formó parte del departamento jurídico de SCOPEN; como asesora en derecho mercantil y derecho civil-procesal también trabajó para el despacho “Abogados Asesores Legales y de inversiones” y, asimismo, en derecho procesal e inmobiliario para “Clifford Chace Abogados”.
Además de licenciarse en Derecho, Arancha de Dios se graduó en Propiedad Intelectual y también cuenta con estudios de alta especialización en derecho audiovisual.