Actualidad

Arranca AedemoTV por su 36º edición

Todo a punto para el próximo Seminario AedemoTV, que tendrá lugar en Valencia los días 12, 13 y 14 de febrero 2020

Valencia acogerá el 12, 13 y 14 de febrero el mayor seminario en torno al medio televisión. Ya hay más de 425 inscritos en esta cita ineludible para representantes de agencias, canales, anunciantes, empresas de investigación, académicos y todos aquellos profesionales relacionados con el entorno de la televisión como medio publicitario, desde cualquiera de sus puntos de vista.

Tres intensos días en los que, a lo largo de 4 sesiones, más de 30 ponentes nos pondrán al día de las novedades en torno al medio televisión. El plato fuerte de este seminario será la mesa redonda del viernes 14 que, bajo el título “Reinventando la televisión en la era del streaming” y moderado por la presentadora de À Punt Carolina Ferre, contará con la participación de: Empar Marco, directora general de À Punt; Mariana Pedemonte, head of strategy de El Corte Inglés; Marta Sáez, chief operating and development officer de Omnicom Media Group Spain; Fran Llorente director de proyectos y estrategia de RTVE; Carlos Fernández, director de contenidos de Antena 3; Javier López, director de marketing de contenidos de Mediaset España; y Agustí Esteve, director general de El Terrat.

El Seminario AedemoTV 2020 dará comienzo con la mesa coloquio “Contenido, medio, consumo, tecnología: ¿Quién gana?” moderada por Gonzalo Iruzubieta (Comscore) e integrada por: Nacho Gómez, director de RTVE digital e investigación; Manu Quero, manager en EMEA Partnerships Solutions de Google; y Fernando Hernaiz, research manager de AMC Networks.

El ya tradicional seminario AedemoTV 2020 celebra este año su 36a edición. Aunque es la primera bajo la organización de Insights + Analytics España, mantendrá al menos en esta ocasión su marca “Aedemo”. Recordamos que I+A es la nueva asociación fruto de la integración de AEDEMO y ANEIMO. El seminario contará con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes. Al término del seminario, se hará entrega del Premio I+A a la mejor ponencia y el Premio AIMC a la ponencia más innovadora, otorgados por los propios asistentes.

El seminario AedemoTV es posible gracias a la colaboración de Publiespaña (Mediaset), ViacomCBS, Kantar, Dynata, Peach, Comscore, À Punt y Adstream y el apoyo de la Generalitat Valenciana a través del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.

Ver programa completo.