Actualidad

La Asociación de Marketing Móvil estrena junta directiva en España

Presidida por Juan Antonio Muñoz-Gallego, su objetivo principal es consolidar el móvil como herramienta publicitaria

Juan Antonio Muñoz-Gallego (de Unkasoft)ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Marketing Móvil (MMA, por sus siglas en inglés), en sustitución de Salvador Carrillo (Mobile Dreams Factory), que continúa como colaborador. Forman también parte d ela junta Andrés Lozano (YOC),como vicepresidente; Pablo Peñalba (Vodafone), tesorero; Ruth Bareño (Orange), secretaria; y Cristina Recuero (Vivaki), Marta Herrero (Microsoft), Gonzalo Galván (OMG), José Luis López (Telefónica) y Verónica Partida (Mobext, Havas Digital), como vocales.
Para hacer frente a la nueva etapa, se han creado diferentes módulos enfocados a trabajar en los siguientes aspectos: Gestión económica, nuevos miembros, asegurar Leads para los miembros de la asociación, informes, prestigio (premios nacionales) y divulgación (eventos); información de estándares y material educacional y relaciones institucionales y MMA Global.
El objetivo de la nueva junta es trabajar activamente para consolidar el teléfono móvil como una herramienta publicitaria clave. Para ello, se ha propuesto los siguientes retos:
·      Fomentar el crecimiento de la inversión en marketing móvil en España.
·     Incrementar la confianza en el marketing móvil, facilitando información de audiencia, inversión y estándares.
·     Ampliar y fortalecer la MMA, a través de una fluida comunicación con la MMA Global, una mayor presencia en diferentes puntos de la geografía española y un posicionamiento clave en foros clave con otras asociaciones.
·     Identificar a un anunciante relevante como miembro de honor, que apoye las ventajas del móvil como soporte publicitario.
·     Impulsar una participación más activa de todos los miembros de la asociación y permitirles que expongan sus casos, aprovechando la visibilidad que ofrecen los eventos y las acciones en medios que la MMA desarrolle.