Actualidad

Las asociaciones del sector apuestan por el Foro de Comerciales de Publicidad

La Asociación de Medios Publicitarios (AMPE), la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (Aeepp), la Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG), la Asociación de Prensa Profesional (APP) y el Consejo Especialista en Canales Temáticos (Conect), han llegado a acuerdos de colaboración con el Foro de Comerciales de Publicidad.

Este encuentro será el primero dirigido a todos aquellos profesionales que se dediquen a la comercialización publicitaria, más de 20.000 personas en nuestro país.

Las asociaciones participarán activamente en la difusión del foro entre sus asociados, al considerarlo un evento útil y práctico que ayudará a mejorar la eficacia de las fuerzas comerciales. En palabras de Víctor Núñez, secretario general de AEPG, “creo que iniciativas como el Foro de Comerciales de Publicidad son de un enorme interés para cualquier empresario, pero más aún, en esta época de crisis para el sector de la publicidad”. Víctor Muñoz, secretario general de la Aeepp considera que el Foro de Comerciales de Publicidad es de gran utilidad para los editores de medios, por el alto nivel de los ponentes.
 
El Foro de Comerciales de Publicidad se celebrará el próximo 22 de enero en Madrid, en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo y contará con profesionales de la compra de medios tanto de agencias como de anunciantes que acumulan más de 25.000 reuniones con comerciales de publicidad.
 
Los ponentes confirmados son: Félix Muñoz (Movistar), Marta Fontcuberta (Coca-Cola), Jesús Muñoz (Mindshare), Alex Estévez (Nethink Carat), José Manuel Velasco (Unión Fenosa), Mónica Deza (Universal McCann), Luis Gómez (Iberdrola), Gonzalo de La Cierva (Movilisto y Llama Televisión), Javier Navarro (Havas Digital Iberia) y José Carlos Gutiérrez (Iceberg).