Actualidad

Balboa, nueva agencia asociada de ADECEC

La asociación continúa reforzando su objetivo de consolidar un espacio común para las agencias y los profesionales de la comunicación

ADECEC, Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, incrementa su número de afiliados con la entrada de Balboa Comunicación como nueva asociada. Fundada hace 14 años por Ana Vázquez, Balboa inició nueva etapa en 2020 como agencia independiente con el objetivo de reforzar su posicionamiento en consumo y estilo de vida, reforzando además su posicionamiento apostando por la comunicación innovadora y creativa. En estos sectores ofrece consultoría, estrategias de marca y desarrolla contenidos y conceptos creativos vinculados a los nuevos formatos, siempre en el marco de estrategias integradas de Comunicación. La agencia trabaja para clientes como Toys “R” Us, AMC Networks, The History Channel, RTVE, Hotel Urban, Ecovidrio, Fundación Atlético de Madrid, Real Academia de Ingeniería, Marqués de Vargas, La Duquesita o La Mallorquina, entre otros.

“Desde Balboa, creemos necesario compartir el máximo conocimiento en nuestro sector, impulsar la formación como un activo prioritario y defender los intereses comunes a todas las agencias, que son imposibles de afrontar en solitario. Formar parte de ADECEC reforzará nuestro compromiso con la ética, la innovación y la calidad en el sector de la Comunicación”, asegura Ana Vázquez, Fundadora y CEO de Balboa. El vínculo con Balboa deja en evidencia, una vez más, el esfuerzo que desde hace 30 años ADECEC hace por garantizar un alto nivel de calidad, profesionalidad y rigor ético; y, en palabras Ludi García (presidenta de la Asociación), el esfuerzo por “ser un espacio común donde cualquier tipo de agencia y sus profesionales se sientan integrados y respaldados; un espacio que en definitiva siga integrando y respaldando a quienes trabajen por los intereses comunes y defensa de la profesión”.