Actualidad
Advertisement

Barcelona se convierte en epicentro de la mayor muestra de soluciones digitales y audiovisuales

De la mano de Crambo, se podrán conocer los últimos productos y soluciones de mercados emergentes como Digital Signage, Corporate, Soluciones IT, Proyectos Institucionales y Vídeo Profesional

Barcelona acogerá la muestra de soluciones digitales y audiovisuales en Crambo 360º Experience 2015. De esta forma, los profesionales del sector podrán conocer lo último en productos y soluciones de mercado para digital Signage, corporate, soluciones IT, proyectos institucionales y vídeo profesional, de la mano de partners como Smart, Samsung, Intel o Microsoft, entre otros.

Durante el evento, que se celebra los días 10 y 11 de Junio en la Universitat Pompeu Fabra, los fabricantes realizarán demostraciones, lanzamiento de producto, exposición de casos de éxito y presentaciones, con las que conseguir un contacto directo y el fomento de la interactividad con los asistentes. Además, y hasta el próximo mes de octubre, Crambo 360º Experience recorrerá 8 ciudades de la geografía peninsular, acercando productos y soluciones a través de  experiencias como esta; desde la venta de productos hasta la culminación de proyectos tecnológicos complejos en sectores tanto institucionales como privados, prestando especial importancia al sector educativo. Precisamente en Crambo 360º Experience se mostrará Aula Planeta Móvil, una oportunidad exclusiva de conocer de la mano de expertos de Aula Planeta e Intel, las últimas metodologías pedagógicas para la aplicación de la tecnología en el aula.