Brother Madrid inaugura su curso de PR

Con el objetivo de enseñar a crear un plan de comunicación para entender el marketing mix y poner en práctica los skills necesarios para sacarle brillo a tu marca

En el PR Scope 2019/20, realizado por la consultora de marketing y publicidad Scopen, ha revelado que las consultoras de PR contribuyen en un 16% al crecimiento del negocio de sus clientes. El 75% de las empresas dice que volverían a trabajar con profesionales de PR, y en los seis últimos años el presupuesto destinado a PR ha aumentado un 22%. Viendo la oportunidad que presenta para las personas del sector de comunicación este crecimiento, la escuela privada Brother, propone el primer curso de este tipo en España, que enseñará cómo crear un plan de comunicación para entender el marketing mix y poner en práctica los skills necesarios para que hablen de tu marca con la narrativa que diseñas. El perfil de relaciones públicas está destinado a ser un puesto clave en cualquier agencia, medio, marca, o movimiento influyente y este curso te prepara para ello. 

Con este planteamiento Brother ha diseñado un curso liderado por dos profesionales del sector de las relaciones públicas y marketing: Iván Parlorio, PR director en El Ruso de Rocky, y Sarah Okrent, head of communications en Lola MullenLowe. El curso además, cuenta los profesionales Fernando Bernal, Julia Varela (periodista de A Partir de hoy en TVE y presentadora de Eurovisión), Alberto Martín (director de marketing de Uniqlo), Borja Prieto y Natalia Flores (directores y fundadores de la agencia Está Pasando), y Marcos Fernández (account manager en Pan Creative Studio).

El curso se compondrá de 12 clases con plazas limitadas que tendrán comienzo el día 4 de febrero, y finalizará el 20 de marzo. Se celebra en la sede de Brother en la calle Huertas 48 en Madrid.