Bubblegum Health entra en Agencias de España

La asociación ya alberga a más de 25 empresas publicitarias de primer nivel entre agencias de publicidad y de medios, consultoras, agencias de eventos y asesores de branding, entre otros perfiles.

La asociación Agencias de Españasigue creciendo en 2015 con nuevas incorporaciones. en concreto la de la agencia especializada en comunicación de salud

Bubblegum Health

. La firma es una de las referentes dentro del sector healthcare en España, (fue agencia healthcare número 1 en España en 2013 y 2014 según el ranking ASPID y la segunda del año según el ranking de El Publicista). Entre sus clientes se encuentran laboratorios nacionales, internacionales y compañías de distribución y gran consumo.

Su entrada es la segunda incorporación que tiene lugar en 2015, tras asociarse al organismo Grupo Ontwice el pasado mes de marzo. La asociación ya alberga a más de 25 empresas publicitarias de primer nivel entre agencias de publicidad y de medios, consultoras, agencias de eventos y asesores de branding, entre otros perfiles.

Agencias de España es una organización profesional y empresarial, independiente, de ámbito nacional y sin ánimo de lucro formada por las principales empresas de capital mayoritariamente español que gestionan comunicación comercial e institucional de marcas, compañías e instituciones en cualquiera de sus manifestaciones: agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, agencias de medios, agencias digitales, agencias de marketing directo, agencias de eventos, agencias de promoción, consultoría de marca, agencias de branding / identidad corporativa, agencias de marketing móvil, agencias de healthcare, etc.