Actualidad

Castellón acoge mañana la IV Cumbre Empresa Marca Comunicación

Se prevé la asistencia de más de 600 profesionales

La cuarta edición de la Cumbre Empresa Marca Comunicación, organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV), arranca mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. La sesión se iniciará a las 9.30 h. con la conferencia "Cómo construir una marca internacional", a cargo de Joaquin Zulategui, fundador de Neck&Neck. A éste seguirán Alonso Alarcón, team lead B2B of Europe de Google e Ignacio Ochoa, director manager online sales and operations de Google, con su ponencia "Google y las nuevas tendencias online". A continuación, el vicepresidente de la AAPCV, Antonio Piñero, presentará la iniciativa "La publicidad se moja", una acción que busca demostrar cómo con buenos medios y profesionales la publicidad funciona. También se presentarán los casos de éxito de Renfe y Paradores de Turismo. Miguel Ángel Velázquez, fundador del Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales de la Fundación Leche Pascual, disertará sobre "Emociones que facilitan resultados en el entorno
empresarial".
"Preparándose para el futuro" es el título de la conferencia que ofrecerá el consultor norteamericano Nelly O'Keefe, managing director of VCU Brandcenter y fundador de O Keefe Brands.La jornada finalizará con las intervenciones de Joaquín Ayuso, emprendedor español cofundador de Tuenti y fundador de Glass, que centrará su discurso en "Proyectos pioneros con éxito 2.0"; y Mauricio Prieto, cofundador, miembro del consejo deadministración, y chief marketing officer de eDreams, que hablará sobre "Las claves del éxito en ecommerce".