Actualidad

China, única agencia española en The Good Report

Con su campaña “Ropa Vieja” para Adolfo Domínguez

De un total de 1.266 campañas producidas por 748 agencias en 78 mercados, ‘Ropa Vieja’,  trabajo ideado por la agencia China (CHINA) para Adolfo Dominguez, entra en el ranking que muestra solo las 40 campañas más relevantes y consigue la posición 20. Por su parte, la agencia madrileña figura entre las 25 firmas que han conseguido presencia en el ranking mundial. De todas ellas, sólo 6 son independientes.

The Good Report es el ranking de las mejores campañas publicitarias, a nivel mundial, que promueven la sostenibilidad y la responsabilidad social, para llamar la atención de los principales problemas sociales y medioambientales.

The Good Report es una colaboración entre ACT Responsible, organización sin ánimo de lucro que identifica, agrupa y difunde como herramienta indiscutible de sensibilización, las mejores campañas de comunicación sobre los grandes retos sociales y medioambientales de nuestro tiempo, y WARC Rankings, referente mundial en eficacia del marketing.

Adolfo Domínguez lleva desde 2017 apostado por la sostenibilidad, poniendo en valor la calidad y la durabilidad de sus prendas frente a lo efímero del fast-fashion. Con “Ropa vieja” se centra en la atemporalidad de sus diseños, para atacar otro gran problema: la moda con fecha de caducidad.