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Cristina Vicedo asume la presidencia de Aebrand

Sustituye a Cristián Saracco al frente de la asociación

La Asociación Española de Branding (AEBand) ha renovado su junta directiva tras celebrar su asamblea general ordinaria, nombrando a Cristina Vicedo como nueva presidenta de la asociación, de acuerdo con el sistema de presidencia rotatoria bianual establecido en los estatutos. El nuevo equipo de gobierno esta integrado por Aurea Galindo, executive client director de Superunion; Carlos Corral, CEO de Baud; Enric Batlle, CEO de Batlle Group; Olmo García, CEO de Bold; Dani Bembibre, socio y fundador de Costa; Juan Poveda, socio y fundador de Trumbo; y Eva Toledo, socia y fundadora de Padima.

Cristián Saracco ha hecho balance de su mandato al frente de la Asociación. "Hace dos años iniciamos una etapa de transformación basada en lo que las juntas anteriores de AEBrand ya habían construido. Este proceso que hemos iniciado y que espero continúen quienes toman la posta, está aún en sus inicios, y espero que en los próximos años sigamos ganado en visibilidad, en presencia y en representatividad. Desde una óptica más amplia, nuestro éxito asegurará el crecimiento de nuestros clientes y su mayor nivel de competitividad para hacer frente a nuevos y crecientes desafíos".

Como novedad, la nueva presidenta de Aebrand han designado cuatro vocalías regionales con el objetivo de consolidar el crecimiento de la asociación en el ámbito nacional y acercar la cultura del branding al tejido empresarial español. Vicedo apuesta por una estrategia de proximidad y apoyo a los Socios, y de sinergias empresariales, como ejes de trabajo para construir una comunidad de profesionales que gestionen la marca como un activo estratégico que incrementa el valor de una compañía. Cristina Vicedo ha expresado su voluntad de mantener y afianzar los logros conseguidos, así como de plantear un nuevo enfoque, más ajustado a la nueva realidad empresarial y evolución del sector del branding. "Hoy he compartido con los Socios un programa ambicioso que nos permitirá dar un salto cualitativo como asociación y afrontar con éxito los nuevos retos en la gestión estratégica de la marca. Ahora más que nunca, desde Aebrand tenemos que ayudar a las empresas a gestionar su marca como un acelerador del crecimiento económico y la competitividad empresarial". Más información en el número 435 de El Publicista