Actualidad
Advertisement

La EIP ofrece un nuevo MBA en organización de eventos y protocolo

Además, la Escuela Internacional de Protocolo también oferta la primera edición del Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos y Protocolo.

La Escuela Internacional de Protocolo, en convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad Camilo José Cela de Madrid, oferta para este curso 2009-2010 el MBA en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, primer MBA ofertado en España relacionado con el ámbito del Protocolo.

 
Según consta en su programa se proporcionará un alto nivel de cualificación que combinará la formación en habilidades directivas y de comunicación con los conocimientos necesarios para la gestión de las áreas directivas de empresas e instituciones. De esta manera, los titulados en este MBA estarán capacitados para desarrollar la dirección de cualquier área de una empresa o institución proporcionándole la especialización en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Con una duración de 1.500 horas, este MBA combina una metodología de aprendizaje fundamentalmente práctica, con una formación teórica y humanística.
 
El MBA se impartirá de lunes a jueves, en horario de mañana, durante un año académico. La dirección del master está a cargo de Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y la Academia Internacional de Protocolo (órgano interno de la OICP).
                                                                     
 
Nuevo Máster Internacional online en Eventos y Protocolo,
Además, la EIP y la Universidad Camilo José Cela presentan también la primera edición del Master Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales (100 créditos-1.000 horas), dirigido exclusivamente a profesionales y estudiantes que, cumpliendo los requisitos de acceso, deseen cursar de forma no presencial y mediante una avanzada plataforma online, unos estudios de alto nivel con el fin de obtener la máxima excelencia en el campo de la organización de todo tipo de actos y en cualquiera de los sectores sociales existentes en la actualidad (oficiales y no oficiales).
 
La nueva titulación está orientada principalmente a quienes, ya introducidos en el mercado laboral, deseen obtener un título universitario sobre Protocolo y Organización de Eventos, con un programa y desarrollo flexible, y asequible desde el punto de vista económico.