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Emma Pueyo, nueva VP de marca y creatividad de Colvin

Con este nuevo fichaje, el equipo de la compañía ampliará el área creativa y de innovación de marca

Colvin anuncia el fichaje de Emma Pueyo como nueva VP brand & creative para liderar de toda la estrategia creativa y de marca a nivel global, además de crear un equipo creativo interno para llevar la marca al siguiente nivel. Con el fin de consolidar su posición en los mercados en los que la compañía opera actualmente y liderar la innovación en el sector de la flor cortada y las plantas en Europa, esta incorporación se enmarca en el plan estratégico de Colvin para seguir creciendo en los próximos meses desde una visión todavía más creativa, apostando por valores de marca comprometidos con la sociedad y con el entorno.

“Colvin siempre ha apostado por la creatividad como motor de cambio, y en el actual momento de crecimiento de la empresa, me apasiona pensar hasta dónde podemos llegar”, comenta Emma Pueyo. Y añade: “La casa está llena de ingredientes creativos, empezando por las flores y plantas, y mi objetivo es construir con ellos, desde el corazón del negocio, una marca aún más robusta, apetecible y relevante para toda la sociedad”.

Pueyo cuenta con una amplia experiencia como consultora creativa para anunciantes y startups que quieren definir y energizar su presencia en el mercado. Ha trabajado en la construcción de marca, estrategia digital y creatividad para clientes como Nike, IKEA o Netflix. Antes de ser consultora independiente desarrolló una premiada trayectoria como directora creativa en agencias nacionales e internacionales como DoubleYou (Barcelona), Poke (Londres) o Wieden & Kennedy (Amsterdam). Además, es codirectora de Más Mujeres Creativas, una plataforma que promueve el talento femenino en la publicidad española.

La marca de flores y plantas online fundada en 2017 por Sergi Bastardas, Andrés Cester y Marc Olmedillo, es el primer comercio vertical que ha apostado por digitalizar el sector de las flores y plantas en Europa apostando por un modelo de negocio disruptivo basado en la desintermediación del producto y de la cadena de suministro con un fuerte enfoque centrado en la marca y en la experiencia de usuario.