Actualidad

EMMS 2018 revelará las tendencias en marketing digital

La 11º edición se realizará el 18 y 19 de octubre de forma online y gratuita

Llega la décimo primera edición del evento internacional EMMS 2018 organizado por Doppler, la herramienta de email & automation marketing en Latinoamérica. La novedad de este año es que habrá referentes de habla inglesa cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

En esta edición, los asistentes conocerán las últimas tendencias en marketing digital, casos de éxito, buenas prácticas y consejos para aplicar en sus propios negocios. El bestseller Tim Ash abrirá el evento exponiendo sobre técnicas de optimización para e-commerce, seguido por la experta en análisis de datos Ana Jiménez quien hablará sobre lead scoring predictivo. Por su parte el científico de la conversión, Brian Massey, mostrará cómo utilizar la ciencia del comportamiento para incrementar ventas, y cerrará la primera jornada de conferencias Michel Edery, quien enseñará el paso a paso para crear una estrategia de influencer marketing.

En la segunda fecha, Purna Virji, global engagement en Microsoft, hablará sobre inteligencia artificial; Sebastián Galanternik, SEO manager en Despegar.com, expondrá los puntos clave de la estrategia de posicionamiento. John Moravec, experto en educación y creador del concepto “knowmad”, hablará sobre el valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual, y cerrará el evento Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del marketing online y hoy es CEO de su propia agencia en New York.

Cada jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. GMT-3, y la transmisión de todas las conferencias se realizará desde el sitio del evento. Las conferencias también podrán seguirse en directo a través de las redes sociales de Doppler. A lo largo de las dos jornadas habrá sorteos por importantes premios a los que se podrá acceder participando con el hashtag #EMMS2018. Para participar solo se necesita ingresar en www.goemms.com  y registrarse.